lunes, 29 de noviembre de 2010

La gallina irrespectuosa.

2 comentarios:

  1. Las historias inteminables son como los cursillos de ingles

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, a mí me da igual que lo pongas, con ignorarlo es suficiente. Pasa esto, que sé que no soy la única en no saber inglés y como además, si alguien pone algo en catalán todos se le tiran encima, exigiendo respeto para quien no lo sepa, pues acabé explotando.

    Sé lo suficiente de inglés para entender algo sencillo, como tu última aportación. Pasa, chica, que no le encuentro la gracia al pollo ese. Ya, ya, esto es personal, lo que a uno le hace descojonarse de risa, a otro le deja indiferente, conque tampoco se trata de esto, que aquí tenéis cabida muchos, cada cual con su humor.
    Lo que me fastidia es que no se puede seleccionar y copiar un texto contenido en una imagen, para poder llevarlo al traductor y oye, perder el tiempo tecleándo letra a letra para un pollo tan tonto -según mi opinión-, como que no. Nadie lo hará tampoco, conque tu pollo es sólo para enterados.

    Venga, sigamos, que ahora que Anita se ha ido, aquí sólo quedamos tú y yo, je je je...
    Me desternillo de la lista de participantes que tenemos, ¿dónde están?... "En la baaaaarriiiiigaaaaa del bueeeeey...". ;D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.