martes, 8 de junio de 2010

Sabotaje¡¡¡????

Han desaparecido la mayoria de las entradas, solo cabe dos explicaciones, alguno de los nuevos ha metido la pata, o algún gracioso esta llevando al limite la filosofia del blog.

9 comentarios:

  1. Me extraña que alguno de los nuevos miembros se haya tomado la molestia de suprimir todas las últimas entradas. ¿Para qué? No tiene ningún sentido. He mirado en editar entradas y, obviamente, no están. Y supongo que son irrecuperables. No había demasiadas y tampoco pasa nada, pero no sería de recibo seguir añadiendo entradas si luego van a desaparecer igualmente.

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  2. Esto presenta un interesante dilema.
    ¿Quien ha sido el asesino? jejejeje
    Como en las novelas de Agatha Cristie, una habitación cerrada y 7 sospechosos.
    Yo no he sido, son 6.
    Maricarmen ha levantado la liebre, ademas que la mayoria de las entradas eran suya. Quedan 5 presuntos criminales.
    A ver...donde estabais entre las 7 y las 10:30 de la mañana. QUIERO COARTADAS CONVINCENTES.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, mientras no descubramos al criminal voy a quitar los privilegios de administrador a todos. Así solo se podra publicar pero no borrar.

    ResponderEliminar
  4. Mira, no sé qué pasa pero creo que todos los que se han apuntado saben cómo manejar un blog y poner entradas. También quitarlas, claro, pero no creo que les haya dado un arrebato de locura porque todas las entradas eran bastante inocentes y supongo que no molestaban a nadie.

    A ver, monsieur detective, ¿puedo seguir poniendo chorradas o me las van a eliminar? :) Mira que les echo una maldisión y se les van a quedar los deos pegaos al teclao pa que no vuelvan a jasé lo que no deben...

    ResponderEliminar
  5. Vale, me parece bien. De hecho es lo que se debía haber hecho desde el principio: que se pueda publicar pero que sólo una persona, a lo sumo dos, puedan meter mano.

    ResponderEliminar
  6. Que tonteria, si se borran los privilegios de administrador el Circulo no vale para nada, pues la filosofia era que creciera exponecialmente invitandonos unos a otros...pero tengo una idea mas bizarra si cabe para que el Circulo no muera...de momento.

    ResponderEliminar
  7. En fin, tú dirás, pero si se puede publicar, yo creo que con eso es suficiente, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Creo que no funcionaria la cosa, porque hasta las publicaciones quedan como borrador y no salen hasta que las aprueba el administrador.
    Creo que blog ha fracasado.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no es así, Jesús, yo acabo de publicar una entrada y ya la ves. Al menos yo la veo, ¿tú no?

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.