Hay que ver las chorradas que hacemos los mayores, al nene le quedó pasmó. Y el papá acto seguido, salvando a la mamá, se le parten los cojones. Es lo que hay en veranos caseros y playeros.
Joer si hasta me ha dolido verlo. Talegazo bestial se pega puffffffff. Hoy en el curro llegó un señor muy majo jugando con el nene, se pide una caña mientras se la ponemos juega con el nene al pilla pilla y se ha endiñado una castaña contra el poste la terraza jajajaaj lástima de cámara cerca, me he tenido que agachar para disimular la risa jaja.
Llega el verano, esa epoca tan peligrosa
ResponderEliminarHay que ver las chorradas que hacemos los mayores, al nene le quedó pasmó. Y el papá acto seguido, salvando a la mamá, se le parten los cojones. Es lo que hay en veranos caseros y playeros.
ResponderEliminarHas bordado el título, compi :D :D :D
ResponderEliminarJoer si hasta me ha dolido verlo.
ResponderEliminarTalegazo bestial se pega puffffffff.
Hoy en el curro llegó un señor muy majo jugando con el nene, se pide una caña mientras se la ponemos juega con el nene al pilla pilla y se ha endiñado una castaña contra el poste la terraza jajajaaj lástima de cámara cerca, me he tenido que agachar para disimular la risa jaja.
Perdón, Bucan, me confundí y creí que el autor de la entrada era Jesús.
ResponderEliminarEs igual, el título está bordado :)