Antes de seguir con nuestro logro de hoy nos complace presentarles a nuestro intrépido reportero que a menudo se juega la cara y la vida para informar al conseguir las pruebas fotográficas irrefutables que no dejan lugar a dudas. Un reconocimiento a Jacinto Ruibarbo del Río.
Y ahora vamos a nuestro último descubrimiento. Investigaciones Zarpas y Colmillos tiene las pruebas:
¡Aído y la Pajas! Eso que parece un coche es en realidad el Bobierno. Pasa que Jacinto es un as de la cámara y lo ha camuflado, no vaya a ser que Rasputín nos envíe a sus sicarios del pasamontañas. Nosotros somos más inteligentes que el medianeurona barbudo, que se deja pillar por un Faisán cojo y ya no infunde respeto ni a la Guardia Civil.
¡Qué tías, esas!, ellas solitas lo han hecho. El informe de Jacinto dice que se pusieron a llamar a gritos al majareta de la Moncloa, pero no obtuvieron respuesta porque estaba muy ocupado en Nueva York, contando un cuento a unos señores muy importantes que al salir tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios a causa del esfuerzo que habían hecho para aguantarse la risa.
¡Investigaciones Zarpas y Colmillos seguirá informando!
No entiendo nada
ResponderEliminarQué poca imaginación tiene, hijo mío... ¿No ves al Bobierno embarrancado ahí, en ese montón de mierda, sin posibilidad de salir de ninguna manera?
ResponderEliminarPuff pues si no explicas yo no me había enterado de nada tampoco.
ResponderEliminarPerdón. Es que no soy Belén Esteban.
ResponderEliminarpos yo lo entendí a la 1ª.
ResponderEliminarEs que es normal si se está informado, Mad. Pero claro, si sólo interesan ciertas cosas, pasa lo que pasa ;D
ResponderEliminar