martes, 22 de junio de 2010

Hola.

Pues vosotros direis lo que querais pero no, no me deja hacer nada con el "copiar-pegar", ya llevo cuatro intentos.

Me sale un aviso de algo así como "deseas nosequenosecuentos en el escritorio'", le doy a aceptar y nada, aquí no sale ninguna imágen.

Asi que vosotros sabreis, yo solo puedo publicar imágenes usando el "inserta imagen" y yo desde luego con ese las otras las veia pero si los demás no las ven me parece a mi que poco voy a poder hacer yo aquí.

Desde luego, donde este Wordpress que se quite esto.

6 comentarios:

  1. Pues no lo entiendo porque conmigo no habla 0_0

    En serio, ¿lo copias de tu blog, todo, texto e imágenes y lo pegas aquí?
    Sí sólo pegas una imagen, debe ser de la red, vamos, directamente de Google o de tu blog, pero no de tus archivos, de ahí no lo admite.

    La mayoría de las mías las he modificado yo para poner diálogos y vienen de mi álbum en Photobucket, algo que sí admite.

    Para pegar aquí una imagen de la red, ha de ser con el navegador Explorer, con Mozilla es imposible.
    Pero si copias imágenes y texto -junto-, de tu blog, sí se puede con Mozilla.

    Es cuestión de acostumbrarse al uso de cada programa, Ramsés, yo no consigo insertar vídeos en WP, me pide los "papeles", je je je...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que estoy notando es que cuando alguien está trabajando aquí para meter algo, se me bloquea a mi la parte de diseño del blog mío. No sé si es que el enlace quitará algo de ancho de banda, y como estoy enlazando por modem USB 3.5G fuera de ciudad, enlaza a pinrel por GPRS, anda muy justo y a la mínima no me va.
    Seguiré observando, porque si sigue así, tendré que desconectar ésto.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que no puede estar trabajando más de una persona al tiempo.
    Al menos es lo que me dijo un amigo cuando me enseñaba a usar el blog, me decía -al MSN- que saliese para entrar él y poner en mi blog lo que yo no conseguía.

    ResponderEliminar
  4. Son cosas de la informatica, incompresibles.
    Yo las imagenes primero las guardo en Mis Imagenes, y luego las paso al blog con la pestaña insertar.
    Aunque tambien he hecho el copia y pega, por ejemplo con el concurso de relatos y funciono bien. Uso Firefox, normalmente.

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad, Jesús, he probado como dices y se ha subido una imagen de mis archivos.

    En fin, lo que me enseñaron a mí era en el programa antiguo del Qué!, hace la tira de años. Allí no había botoncitos de esos.

    ResponderEliminar
  6. La mejor forma es coger la imagen picarla y dar en "guardar como" hay la guarda en tu pc y luego la subes como dice Jesús desde la pestaña del blog y funciona de maravilla. Yo quité firefox porque últimamente me daba mucho la lata y no me dejaba hacer nada ni en mi blog ni en este.
    Ahora uso el navegador de google chrome y no he vuelto a tener problemas. Bloguer a veces según que cosas no te deja hacer. Los videos si los subo de youtube directamente los publico desde allí que da la opción sin necesidad de insertar el código en la entrada, y puedes poner titulo y escribir, es mas fácil y rápido. Con el corta y pega con las fotos no me dejaba firefox las fotos, sin embargo texto si, salvo no admitiera el formato.
    A veces te fallan las cosas y tampoco sabes porqué. Lo que te explica Leona también lleva razón.
    Intenta de las maneras que te decimos te tiene que funcionar.
    De todas maneras bloguer a veces no se que le pasa que no te deja hacer nada y luego de repente va de maravilla. No se que mas decirte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.