martes, 22 de junio de 2010

Transportes... ¡Juas juas!

Hace tiempo que se puso de moda lo del transporte colectivo para abaratar costes y reducir la contaminación. Lo bueno es que la gente cae de cuatro patas ante lo que le venden cómo una novedad de lo más "progre" y resulta que...

TRANSPORTECOLECTIVO2.jpg picture by bibliotecaria2000


Un guiño a ANITA por su entrada Gente estresada, je je je...

Y la siguiente foto es para enseñar a los pijiprogres a no crear conflictos vecinales por llevar a los nenes al cole y cortar la circulación de la calle con sus cochazos aparcados en cualquier parte día sí y día también.

TRANSPORTEESCOLAR3.jpg picture by bibliotecaria2000

Criaturitas... Saben más que los gilipollas de sus padres.

4 comentarios:

  1. Namierda... me ha salido la primera foto demasiado grande.

    Pues no pienso volver al pozo donde la he hecho, que me ha costado dios y ayuda porque parece que alguien pretende eliminarme, así que digo lo que pone en el extremo derecho, el cortado:

    ¡Joder! ¡Voy a llegar tarde al pozo!

    ResponderEliminar
  2. Leona catalana, aquí tigresa idem, pos me subooo con los negratas, aun quepo digo. Las criaturitas listas son, éstas más que los críos pijos, detalle, falta conductor pedales, que se pondrá pantorrillas cachas.

    ResponderEliminar
  3. Me cachis en la mar Leona que la foto estresa mas que la ofii jajaja joer me pregunto como demonios han podido subir la carga y tanta gente.
    Que idea mas buena para los papis que abarcan toda la calle a la hora el cole jejejjeje, estoy jartita de si paso a esa hora de salida o entrada para mi casa me tenga que dar la vuelta por otro lado aggggggg.
    Igual me pillo un moto carro y por un módico precio se los coloco jajaj.

    ResponderEliminar
  4. El conductor si es un campeon y no Indurain

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.