martes, 20 de julio de 2010

¡Exclusiva!


Investigaciones Zarpas y Colmillos ha descubierto las consecuencias de los arrebatamientos psicotrópicos que suelen asaltarle a la Pajas cuando habla de su dios planetario.

Observen detenidamente la fotografía y comprobarán que al estar al lado de la Luz Maravillosa y Rutilante del Universo le obliga a poner una botella entre sus patas abiertas para recoger los inevitables fluídos. Al Congreso no hemos podido acceder, pero creemos que sentada usa Dodotis Superabsorbente. Además, no usa Wonderbra, lleva las tetas libres y alegres, a la altura del ombligo.

No se pierdan tampoco la elegancia y buen gusto de Elena Valenciano con el pantalón de Primera Comunión de su hijo. Se ve que el chico no estaba de acuerdo y tuvo un forcejeo con su madre: observen la blusa de ésta, caída por un hombro. ¡El glamour de la mujer sociata! Ambas son una clara representación de ello, sí señor.

En cuanto al señor Netol, nervioso, se está sujetando la cosa con las dos manos porque cuando salga de ahí, la Selección Española le va a poner una denuncia por robo.
Resulta que se ha apropiado del trofeo del Mundial y se lo ha dedicado a los negros que tiene alrededor, cuando todo el mundo sabe que un trofeo es de quien lo ha ganado y nuestros jugadores ya nos lo dedicaron a nosotros, los españoles. Este chorizo es el colmo, sólo sabe robar. Sabemos de buena tinta que ahora va a por los Bollycao de los escolares. ¡Es un pozo sin fondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.