jueves, 22 de julio de 2010

... ni en distinguir me he parado, al clérigo del seglar




















¡Inefable Mariasno Rajao! Ya sabíamos en Investigaciones Zarpas y Colmillos que su pretensión de ocupar el trono del Califá de la Moncloa le ha llevado a traicionar a su propio partido y a sus votantes, haciendo todo lo posible para imitar al Califá en la creencia de que haciendo el gilipollas lo conseguiría, "Si él lo ha logrado así, ¿por qué yo no?".

¡Por esto se ha conseguido una Pajas pepera!
Mujer (eeer... ¿lo es?... la Pajas no...), jovencita, con poco cerebro... Bueno, al menos esta es capaz de leer un libro, ¡aleluya! Ya es algo, ¿qué digo algo? ¡mucho! Lo de que sea incapaz de memorizar los versos vamos a dejarlo, ya se sabe que con el ganado político no hay que ser exigentes en cuanto a cultura. Es un concepto incompatible con esta raza, al menos con las generaciones actuales.

En Investigaciones Zarpas y Colmillos estamos alborozados, ¡los políticos son un filón inagotable!

3 comentarios:

  1. Sea como sea, el don juanismo de ZP es evidente. La cita lo ha clavado.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero como la Pajas pepera es tan "políticamente correcta" como su jefe, el barbas, se saltó un verso del Tenorio, concretamente el que dice: "y a las mujeres vendí". Precisamente, este no debería faltar porque los sociatas venden a la mujer que da pena. Sólo protegen a las marimachos y a las delincuentes que ponen denuncias falsas a sus parejas.

    ResponderEliminar
  3. Esta lacra, lamentablemente es planetaria, un sistema enfermo requiere de la enfermedad de los poderosos para perpetuarse... la ignorancia, involución y corrupción tristemente no conoce fronteras...

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.