lunes, 12 de julio de 2010

Los legales. Métodos para robar a la Hacienda española. parte 2

Como íbamos diciendo cuando estos chorizos, (porque no tienen otro nombre) llegan a nuestro país compran, alquilan o reciben en traspaso, una tienda, cogen y se acogen a un módulo en el que pueden vender unos 360000 euros al año por los que tienen que pagar de iva aproximad amente 28ooo euros. ¿Para que coño compran mercancías en las grandes superficies, cuando les sería más barato comprarlas directamente a los fabricantes?. Pues simplemente que todas aquellas compras que se hacen en estos almacenes NO SE DECLARAN A HACIENDA. Se compra a un precio, se incrementa en un 30% y se vende; beneficio neto el 30% neto sin impuestos. Comprobar que en estos sitios estan llenos de marcas blandas de grandes superficies a un precio de entre un 30% y un 50% del de origen. En mi ciudad de acogida hay más de 1000 de estos locales, y en la ciudad en la que nací tal vez haya el triple, ¿cuanto dinero significa esto substraído a las arcas públicas?
Estos "legales" se benefician del mismo trato que los españoles, que hemos heredado derechos adquiridos por que nuestros antepasados que se han dejado la piel para darnos un horizonte mejor. Léase en estos derechos colegios gratuitos, sanidad con recursos y servicios por encima de la media europea, seguridad policial de nuestros bienes, etc..
¿Que aportan ellos a mi país? NADA. Se llevan el beneficio que obtienen a su país de origen o lo reinvierten en comprar nuevas CUEVAS DE ALI BABA. No lo pueden meter en los bancos por que se vería que sus ingresos son muy superiores al máximo que tienen contratado con España. Además contratan los servicios de otros "legales" para ir a comprar en Mercabarna (en la ciudad en la que me acoge ahora), que tampoco van a declarar, para que les traigan aquellas mercaderías de perecederos Frutas, verduras, huevos, etc), jodiendo a los legales españoles que tienen todos sus papeles en regla y se dedican a este trabajo, con precios muy por debajo de lo normal (claro, si no pagas impuestos, ni actividades económicas, ni seguros sociales, el precio baja y volvemos al robo a la Hacienda pública).
Pasemos ahora a analizar las condiciones de trabajo de estos locales. ¿Cuantas veces no habéis visto atendiendo la caja jóvenes, por no decir niños, que ni con mucho llegan a la edad mínima para trabajar?. ESTO ES UN DELITO. LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESTÁ PROHIBIDA EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL. ¿Legales, emulando a Alvárez Cascos "manda huevos"?.
Miremos ahora las condiciones sanitarias. En estos lugares tiene la familia instalado su cuartel general, es donde se echa la siesta, donde se come, donde se lava uno, vamos que es el chalet con estanterías. Comen encima de las cajas de productos, con el peligro que ello conlleva de una contaminación cruzada; duermen en colchones que son el paraíso de multitud de animales, pequeños, muy pequeños, pero dañinos; tienen las mercancías apiladas por el suelo, sin ningún palet bajo como marca la ley; cocinan en habitáculos improvisados con camping gas, etc. Si esto lo hiciera un español, cárcel y llave tirada al mar. JUSTICIA IGUAL PARA TODOS.
Por último, y no menos importante, veamos el tema más importante: LOS AYUDANTES. Siempre vemos por allí 3 o 4 personas que están reponiendo, limpiando o sustityendo al jefe en la caja. ¿De donde han salido estos individuos?. GENERACIÓN ESPONTÁNEA. Ningún estamento español conoce su procedencia. ILEGALES, introducidos en el país por sus paisanos para ahorrarse dinero y con la excusa de arreglarlos los papeles. Estos "aparecidos" también hacen uso de los servicios comunes de MI ESPAÑA, pero no pagan un duro de impuestos. Beneficio cien por cien para ellos.
Con esta perspectiva tienen los locales abiertos de 14 a 15 horas, horario imposible para cualquier persona de bien que no necesite de los servicios del mejor"camello" de la zona especializado en la "coca", con lo cual termina cerrando y su local es comprado por uno de estos "legales"..
Os puedo asegurar (por que me dedico a pequeñas reparaciones para ellos) que el montante anual de cualquiera de estas tiendas supera el millón de euros, por los que están robando a todos los españoles más de 56ooo euros, que en la ciudad de Barcelona representarían 56ooooooo de ingresos extras. VOLVIENDO A ALVAREZ CASCOS "MANDA HUEVOS", con los "legales". Y los españoles ha cerrar por no poder aguantar la presión.
La pregunta del millón ¿que podemos hacer nosotros para impedir esto?. Legalmente nada, que no nos costara demasiado tiempo y dinero; pero socialmente si podemos ponerlo de manifiesto a nuestros vecinos y guiar su mirada hacia esos datos que os he dado. No nos cuesta NADA comentarlo y ponerlo de manifiesto, en cuanto tenga que pagar lo mismo que los españoles, junto a las multas correspondientes (que pueden llegar a la cárcel, ya que lo de los trabajadores "aparecidos" es un delito de esclavitud, penado con hasta 5 años de prisión), abandonaran nuestro país, los locales volverán a los españoles y cesará la invasión.
OS ANIMO HACERLO, ¿QUE NOS CUESTA SER "COTILLAS"?. SI LEVANTAMOS SUFICIENTE RUIDO, AL GOBIERNO DE DESCEREBRADOS NO LE QUEDARÁ MÁS REMEDIO QUE ACTUAR.

2 comentarios:

  1. Macho, que este es un blog de humor....

    ResponderEliminar
  2. Los que se acogen a módulos no presentan ningún tipo de facturas, pueden comprar donde quieran y vender a quien les dé la gana y eso sean nacionales o extranjeros, también pueden pillarse los dedos y vender menos que lo que marca el módulo elegido. Yo fui de de ese régimen y a más intermediaron más IVA

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.