martes, 1 de marzo de 2011

Esto no va de humor

Hemos recibido dos advertencias seguidas respecto a cierta imagen que, suponemos, es la que estaba en la entrada anterior. Y digo "suponemos" porque no hay manera de aclararse con semejante galimátias. Dado que es la primera vez que ocurre, por esto creemos que se refiere a la viñeta del sudamericano, la última en ponerse.

support@blogger.com debería tener algo más de respeto a sus usuarios y dirigirse a ellos en el idioma en el que publican porque todo el mundo no domina su "maravillosa" lengua y encima, su traductor automático es para hacer chistes. Añadimos a esto los dos correos kilométricos de los que te tienes que imaginar el significado de sus dos terceras partes, más que los enlaces que te ponen para "desfacer el entuerto" están rotos y te llevan al famoso "NOT FOUND", para que se te suba la mosca a la nariz.

Si a esto lo llaman dar un servicio, estamos apañados, porque igual la imagen denunciada es otra, pero no tenemos manera de saberlo ante su inutilidad.

En fin, si este blog desaparece súbitamente, sus lectores ya saben a qué será debido.

2 comentarios:

  1. Supongo que la imagen a la que se refieren esta en el borrador. Siento curiosidad por saber cual debe ser, aunque solo sea para chotearme del denunciante.
    El tio atontado, todavía no se ha enterado que estamos en la era internet, no va a dar abastato poniendo reclamaciones.

    ResponderEliminar
  2. No. La que está en borrador es una de una entrada tuya, de cuando empezamos comentando el libro de Dan Brown, pero como no se ve cual es porque estos cenutrios mismos la han ocultado, pues tampoco te puedo decir nada.

    Es lo que digo aquí, que son tan rematadamente palurdos, creyéndose una maravilla, que no hay dios que entienda a qué se refieren exactamente.

    Piensan que el inglés ha de ser conocido universalmente y así van, en plan catetos, justito como los catetolanes.

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.