sábado, 31 de julio de 2010

¡Vacaciones!

Investigaciones Zarpas y Colmillos ha conseguido la primicia: ¡Rajoy de vacas!

Vacas, de vacaciones, según la generación que ya nació cansada. Toros no... Ya sabemos que se ha puesto la montera y pretende blindar Madrid contra el NO a los toros. Nada sorprendente porque, dado que carece de personalidad, intenta imitar a todo el que despunte en popularidad y en Madrid, Espe maneja la catana que es un primor.

No sabemos por qué se empeña en imitar a otros, si mostrando ese culete arrasa. Bueeeenoooo... vaaaaleeeee... será porque habitualmente no lo puede mostrar.
Y de paso, Investigaciones Zarpas y Colmillos no se hace responsable el día que lo pillemos recogiendo algo del suelo... ¡¡¡Uyssssssssssss!!!

2 comentarios:

  1. Sasto. Es que Investigaciones Zarpas y Colmillos va por delante de la prensa anormal... ¡digooo, "normal"! y cuando lo pillaron en el coche, viajando sin haberse puesto el cinturón de seguridad, nosotros ya estábamos de vuelta :D :D :D

    Por el mismo motivo ya sabíamos que este comentario era tuyo antes de haberlo visto.

    Te lo tengo dicho: mucho bla bla bla, pero a los amigos de verdad se les conoce de un simple vistazo. El resto, hipócritas que sólo estarán contigo si pueden sacar algo de ti.

    ResponderEliminar

Instalada la moderación de comentarios por la presencia de una persona demente que suplanta identidades.